Condiciones de la promoción

Condiciones para recibir el curso Crecer en TikTok

Para que un usuario sea apto para recibir el curso Crecer en TikTok debe cumplir los siguientes requisitos.

1. Debe rellenar todos los datos de registro de la siguiente URL: https://jmbrea13.ahorroentufactura.es/


2. Debe abrir una conversación por WhatsApp con Ahorro en tu factura a través del número facilitado tras rellenar el formulario.


3. En dicha conversación debe hacer llegar una factura de la luz completa válida. El usuario que haga llegar dicha factura debe tener la capacidad de tomar decisiones sobre dicho contrato.


4. Con el fin de garantizar la veracidad de la información y la autenticidad de la factura, nos reservamos el derecho de solicitar una foto de la cara delantera del DNI para comprobar la titularidad del contrato.


5. Debe ser mayor de 18 años.


6. Debe ser residente en territorio español.


7. Debe aceptar la recepción del estudio de ahorro.


8. Debe ser posible realizar una oferta. En caso de que la persona tenga el mejor precio del mercado, no será apto para el estudio.


9. Debe pronunciarse sobre la oferta realizada teniendo que aceptar o rechazar la oferta sin que eso afecte a su participación en el sorteo.

Condiciones para recibir el curso Crea y vende tu curso

Para que un usuario pueda optar al sorteo del curso Crea y vende tu curso online debe cumplir los siguientes requisitos.

1. Debe aceptar la propuesta realizada en el estudio.


2. Debe completar y firmar el proceso de cambio de comercializadora propuesta.


Este sorteo se realizará los vierenes, todas las semanas entre los participantes que hayan realizado el cambio hace 3 semanas.

Condiciones para recibir el curso Domina el marketing de afiliados

Para que un usuario pueda optar al sorteo del curso Domina el marketing de afiliados debe cumplir los siguientes requisitos.

1. Debe aceptar la propuesta realizada en el estudio.


2. Debe completar y firmar el proceso de cambio de comercializadora propuesta.


Este sorteo se realizará el día 15 de cada mes entre todos los participantes que hayan realizado el cambio el mes pasado.

Que se considera una factura válida

Se considerada una factura válida aquella que cumpla las siguiente condiciones.


1. La factura debe ser completa y deben poder verse todos los datos con facilidad incluidas la dirección completa, el nombre del titular y el CUPS.


2. La factura no debe estar borrosa y debe poder consultarse la información con facilidad.


3. Se aceptarán tanto facturas en PDF como en formato imagen siempre que sean visibles todos los datos.


4. La factura debe tener una fecha no superior a 3 meses de antelación a la fecha de envío.


5. Solo se aceptarán facturas con precio de mercado libre, quedando excluidas las de mercado regulado tales como "ultimo recurso" o similares.

Creado por Ahorro en tu factura